ES

Traducir:

¿En qué me benefician los programas BDB & Partners?

Business Developer's Bridge considera a los emprendedores como artistas en una época de Renacimiento en los negocios. Es por ello que consideramos el factor humano del emprendedor y su equipo. 

Nuestro objetivo es el apoyo en consolidación y expansión de: 

  • Proyectos de emprendimiento. 
  • Start-Ups
  • Scale Ups 
  • PyMEs 

Tenemos la capacidad de personalizar programas a la situación actual de la empresa. Actuamos como una agencia protectora que busca brindar herramientas útiles y acompañamiento en las diferentes etapas y acciones estratégicas de los clientes.
Los programas fueron diseñados para brindar un entorno, soluciones y acompañamiento en los retos y oportunidades que se presenten. Actuar en beneficio del emprendedor, apoyarlo a conseguir el éxito buscado y el buen uso de nuestra plataforma de negocios y networking.  


Queremos que los emprendedores se preocupen por seguir innovando y la mejora constante en la calidad de sus productos y/o servicios.

PROGRAMAS BDB & PARTNERS

PROGRAMA PARA DESARROLLO DE TU APP

image48

Para aquellos emprendedores que tienen una idea innovadora y disruptiva de app. Pero no conocen realmente el proceso para crear esta o solo tengan el borrador. BDB los acompaña en todas las etapas y hasta consigue proveedor acorde al cliente. 

ACOMPAÑAMIENTO PARA CAMPAÑAS CROWDFUNDING

image49

Este programa se crea con la intención de acompañar y apoyar de manera integral al emprendedor o Start-Up que requiere inversión mediante crowdfunding. 

Desde el análisis estructural y de la idea de negocio, pasando por el apoyo de análisis financiero, selección del tipo de crowdfunding y de la institución correspondiente. Hasta acompañar y apoyar durante la campaña hasta con eventos a muy bajo costo en los mejores lugares de la CDMX. 

NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE CONTRATOS.

image50

La negociación es esencial para el éxito de las empresas de reciente creación. Las juntas con los compradores retails, las  negociaciones de alianzas o contratos en general. Por lo regular son un reto para los emprendedores.. B.D.B. te acompaña desde, pasarte una herramienta y técnicas de uso. Con el objetivo aumentar el éxito potencial de dicha negociación. Hasta a acompañarte en las juntas o representarte y apoyarte en el proceso de  elaboración de contratos. 

IBDS PROGRAM - INTERNATIONAL PROGRAM

image51

Entras directamente a la comunidad de clientes BDB y IBDs ( International Business Developers) quienes, al auto-motivarse por un negocio o proyecto deciden representar y proponen soluciones para los clientes o ampliar operaciones en nuevos mercados domésticos e internacionales. 

Los IBDs son hombres y mujeres de negocios, con especialidades en diferentes areas profesionales. Quienes de manera estratégica ayudarán a generar oportunidades de éxito.

  • Representación del cliente en espíritu e imagen para el beneficio de sus intereses. 
  • Desarrollo de negocios estratégicos. 
  • Estudio de mercado (internacional) 
  • Comunicación constante tripartita (IBD, BDB, Cliente). 
  • Relaciones Públicas en eventos. 
  • Prospección de clientes, alianzas estratégicas, o puntos de venta. 
  • Apoyo de comercialización (no aplica en todos los casos). 
  • Generar estructura para programa "Mirror Start-Up". 
  • Uso de comunidad BDB de productos y servicios, así como de nuestros clientes y aliados. 

MIRROR START-UP INTERNATIONAL PROGRAM

image52

Una de nuestras propuestas de valor para las Start-Ups, Scale-Ups y PyMEs de alto potencial de éxito internacional. 

A través de este programa ponemos toda la plataforma BDB internacional y comunidad de IBDs. 

El equipo BDB consolida un equipo y las operaciones de la Start-up o empresa en otros países. El equipo de IBDs crean equipos que operan como espejos de las operaciones. Pero con un marco adaptado a la cultura de negocios, leyes y contexto empresarial de dicho mercado meta en otro continente. 

SILICON VALLEY: GO TO MARKET PROGRAM

image53

Ideado y planificado en alianza con The Catino Group. Hemos creado un programa para adaptarte al mercado Norte-Americano. Junto con nuestro socio en California, analizamos, asesoramos y adaptamos el plan de negocios dependiendo del mercado meta. 

Beneficios: 

  • Una sesión de descubrimiento gratuita con el nuestro experto en desarrollo de negocios y aceleración en Silicon Valley. 
  • Trabaja con nuestra oficina en Silicon Valley. Cuenta con experiencia con Start-ups y Scale-ups. 
  • Valida tu modelo de negocio y estrategia de distribución para los Estados Unidos. 
  • Afina tu propuesta de valor, mercado meta y posicionamiento competitivo.
  • Mejora y adapta tu propuesta a los consumidores y propuesta de inversión. 
  • Identifica y recluta tus primeros usuarios y alianzas. 
  • Encuentro con clientes potenciales y consolidación de juntas con partners potenciales. (En caso de no poder viajar se puede hacer entrevistas online). 

PROGRAMA INTEGRAL BDB

Programa integral de desarrollo. Una combinación de nuestros servicios, programas, talleres y uso de la red de networking. Todo planeado a un desarrollo a corto, mediano y largo plazo. 

Crear un patrimonio no es de la noche a la mañana. Es una constante de trabajo y dedicación.