ES

Traducir:

image71

¿Por qué impartimos talleres?

No todos los emprendedores cuentan con  tiempo o los recursos necesarios para fijar los primeros pasos de consolidación o expansión. 

Es por ello que BDB ha diseñado talleres que sirven a incentivar el emprendimiento, forjar emprendedores sólidos con herramientas y conocimientos necesarios. 

Estos talleres por lo general son online, para la comodidad de los emprendedores. 


Campañas Crowdfunding

El participante obtendrá las bases necesarias para la elaboración de una campaña exitosa crowdfunding, aplicable en cualquier plataforma, para la obtención de fondos. Entendiendo que es el crowdfunding, los actores principales y los procesos a seguir, y alguna que otra astucia. El participante saldrá con un borrador de su campaña crowdfunding si se pone vivo. 

CANVAS

El participante obtendrá las bases necesarias para entender el uso del modelo CANVAS. Su uso como esqueleto del modelo de negocios y cada uno de sus elementos. Cada emprendedor saldrá con un borrador de un modelo CANVAS para su proyecto de emprendimiento. O en su caso, cambio de estrategia o actividad de una empresa. 

Negotiation Matrix - estrategia y multiculturalidad.

Los participantes aprenderán la importancia de la negociación y sus diferentes aplicaciones tanto en el ámbito nacional, como en el internacional. El participante aprenderá a usar una herramienta de preparación para las negociaciones y llevará a cabo diveras dinámicas a lo largo del taller. 

Otro punto importante que se muestra en este taller es, la importancia de la multiculturalidad y tener entendimiento abierto y adaptable con las otras culturas de hacer negocios. 


Como Iniciar un emprendimiento sin morir en el intento.

Presentar al participante el panorama general y los elementos básicos a tener en cuenta al momento de iniciar un emprendimiento a fin de evitar algunos de los errores más comunes. 


Responsabilidad Social para Start-ups y PyMEs.

Adquirir conocimientos e identificar las practicas para fortalecer una cultura de Responsabilidad Social Empresarial.